Originales Eau de Toilette 2 en 1, para tu piel y la de nuestros ‘caprichos perfumables’.

Fragancias nicho de edición limitada utilizando las materias primeras y aceites más naturales.

Aromas únicos y minoritarios para PERFUMABLE LifeStyle elaborados por el perfumista de Givaudan donde, la importancia en su elaboración es la clave que perseguimos, una diferenciación de la normalmente conocida como perfumería comercial. Entre la evocación y el sueño que imaginábamos para cada fragancia y muchas horas de investigar, probar y experimentar olores que condujeran a la inspiración y a las sensaciones personales buscadas dieron como resultado nuestros dos primeros perfumes AQUATIC y REBELLE de PLS

Una vez conseguido este primer hito, sin duda uno de los procesos más apasionantes que se puedan vivir si se es un amante de los perfumes, fue, en los laboratorios e instalaciones tecnológicas de otro líder en su sector: MIXER&PACK, donde continuó el proceso de fabricación, macerado, control y envasado final de nuestros perfumes.

Un período de 13 meses en total desde el primer día que nos sentamos con el perfumista para explicarle nuestras ideas, hasta que vimos como nuestras fragancias lucían radiantes en sus botellas. Otro día inolvidable, donde también tuvimos el privilegio de presenciar el envasado de REBELLE de PLS … 

Mixer y GIvaudan para PLS

El formato “TRAVEL SIZE” natural spray 15ml. de nuestras fragancias no es casual, lo hicimos así para perfumar nuestrosperfumablesy que además la fragancia fuera una compañera de viaje ideal en el día a día. Para llevarlas contigo, dando igual si el día se presentaba como un viaje corto o de larga distancia.

Global Citizen PLS

Fue diseñado como una pieza de arquitectura actual: una serigrafía limpia y discreta en blanco, sin artificios que quiten protagonismo al perfume, y vidrio transparente y acero cromado en plata para el frasco y el tapón respectivamente. El cubre-bomba también de acero cromado y la bomba que elegimos fue la que, al pulverizar la fragancia, saliera perfectamente atomizada y la cantidad de perfume idónea.

Líneas puras y circulares para que su manejo resultara cómodo y sobre todo, cualitativo y práctico para llevarlo dentro de un bolso, de la cartera, en cualquier bolsillo … siempre a mano.

Y así poder sentir un soplo fresco y estimulante cuando y donde se quiera: a mediodía, antes de una reunión, yendo en el Metro … o incluso atrapado dentro del coche en un atasco. A nosotros al menos, se nos ocurren un sinfín de momentos en los que un poco de perfume es siempre perfecto para despejarse, que te cambie el humor … e incluso concentrarse.

Las fragancias que no acompañan a algún ‘perfumable’ también tienen una caja especial donde guardarse.
Cajas deslizantes, similares a las de cerillas, que están hechas a la medida de cada frasco para que no “bailen” ni puedan caerse si uno no las saca. Son de cartón de 1,5mm., forradas artesanalmente a mano una a una, y donde el color del papel usado para forrar la parte que desliza es del color característico de cada fragancia.

Caja Rebelle artesanal

El resultado ha sido el que buscábamos, un contraste de líneas rectas y esbeltamente marcadas en contrapunto con la delicadeza del frasco circular. La perfección de la imperfección.

Naturalidad y calidad

Igual que con las ilustraciones y diseños de los perfumables, en todo el proceso de creación de estas fragancias nicho, hemos pasado de modas y tendencias, apostando única y exclusivamente por la naturalidad y la calidad de las cosas bien hechas. Perfumes para uso personal y también para poder acentuar en cualquier momento la tenacidad y el volumen del aroma de nuestros ‘caprichos perfumables’ … ¿extravagancia? 

Descubre Rebelle o Aquatic y verás que ha merecido la pena ahora que conoces algunos detalles de lo que hay detrás.


png logo